SSP redoblará patrullas y policías en Tlalpan

Vecinos de la demarcación pidieron redoblar la vigilancia en unidades habitacionales y atender el robo de autopartes en Coapa, por lo que Collins ordenó que se redistribuyera y reforzara la presencia policiaca.
Raymundo Collins tuvo una reunión con representantes vecinales de Tlalpan. (Twitter: @SSP_CDMX)

Jorge Almazán

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, ordenó la intervención de Participación Ciudadana y Prevención del Delito con conversaciones vecinales, redoblar el número de elementos y patrullaje, así como la operación a nivel de tránsito y vialidad, en la delegación Tlalpan. 

Durante un encuentro con vecinos de dicha demarcación para atender aspectos primordiales en materia de vigilancia y movilidad, el jefe de la policía instruyó la redistribución y reforzamiento de la presencia de oficiales en la zona. 

Los habitantes de la zona comentaron que se necesita atender el robo de autopartes en Coapa y redoblar la vigilancia en las unidades habitacionales para proteger a las personas adultas mayores. 

Sobre los problemas viales, aseveró, se atenderán los cuatro sectores que comprende Tlalpan en escuelas y parques para mejorar las condiciones. 

Finalmente, instruyó a los subsecretarios a brindar resultados de inmediato y pidió a los representantes vecinales tener otro encuentro en 20 días para hablar de los acuerdos a los que se llegó.

EB

NOTAS MÁS VISTAS