Asesinato de pareja y bebé en Tlalpan fue ajuste de cuentas: Jesús Orta

El titular de la SSC dijo que la PGJ ya investiga el caso y se reforzó la seguridad en la zona para evitar situaciones similares.
Jesús Orta dijo que el ataque contra una pareja en Tlalpan fue un ajuste de cuentas. | Cuartoscuro

Alberto Valiente

Las investigaciones por el asesinato de una pareja y un bebé en la alcaldía Tlalpan indican que fue un ajuste de cuentas, informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta.

"Las líneas apuntan a un ajuste por situación de territorio; sin embargo ya la procuraduría trae la investigación y nos dará datos más precisos, pero por la forma en que se dio todo indica que fue por este ajuste de cuentas", dijo.

Al concluir la reunión del gabinete de seguridad, Orta Martínez, detalló que  se está reforzando la seguridad en zona alta de la Ciudad de México, para evitar situaciones similares.

La pareja y su bebé, junto a una persona más, fueron atacados a balazos ayer cuando comían en un puesto de quesadillas en la esquina de Bosques y Sauce, en la colonia Nicolás II, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron frente a una cámara del C5 y de acuerdo con testigos fue desde un taxi de la Ciudad de México que dispararon contra las personas.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS