Balacera deja dos muertos y dos heridos en Tlalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen al interior de unidades policíacas a cinco hombres que se encuentran en calidad de detenidos.
Una balacera dejó al menos tres personas muertas y varios detenidos. (Jorge Becerril)
Una balacera dejó al menos tres personas muertas y varios detenidos. (Jorge Becerril)

Jorge Becerril

Una balacera dejó al menos dos personas muertas, dos lesionadas y varios detenidos en calles de la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, dos vehículos llegaron a la zona y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban adentro de un inmueble verde.

Los policías llegaron a la zona para resguardarla. (Jorge Becerril)

Después de que les dispararon en varias ocasiones, los dos vehículos se fueron de la zona y llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los habitantes de la casa les dispararon a agentes.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a los lesionados y corroboraron que tres de ellos ya no contaban con signos vitales, por lo que sólo trasladaron a dos de ellos a hospitales cercanos.

Policías acudieron para recabar información, pero fueron atacados. (Jorge Becerril)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Padierna, detuvo a 10 personas, seis hombres y cuatro mujeres, a quienes sacaron de un inmueble. 

La zona donde se encuentran los cadáveres y más de 15 casquillos percutidos, está acordonada y resguardada por elementos de la SSC.

En lugar murió una persona a lado de un Beetle negro. (Jorge Becerril)

Las personas serán trasladadas a la coordinación territorial de TLP-4, donde ya se inició una investigación.

Por ahora se espera la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS