Los trajes Hugo Boss que Emma Coronel le lleva a 'El Chapo'

'El Chapo', a juicio en EU

La joven esposa de Joaquín Guzmán Loera sigue de cerca el juicio contra el ex líder del cártel de Sinaloa en una corte de Nueva York.
Emma Coronel le ha llevado trajes a El Chapo, entre ellos uno de la marca Hugo Boss. |AP

AFP

Desde hace un mes que empezó el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán en Estados Unidos, Emma Coronel sigue de cerca el proceso.

La joven esposa del ex líder del cártel de Sinaloa acude cada día a la corte de Nueva York, a donde la ha llevado elegantes trajes, entre ellos, uno de la marca Hugo Boss, cuyo costo ronda los 20 mil pesos. 

Emma Coronel, de 29 años, es desde hace más de una década la esposa de El Chapo, de 61, y la madre de sus hijas mellizas de 7 años, quienes nacieron en Estados Unidos.

La curvilínea ex reina de belleza de largo cabello negro gusta vestir ropa ajustada y usar tacones altos.

Asiste cada día al proceso, mira sin cesar a su marido desde el banco del público y le sonríe.

Desde la extradición de El Chapo a Estados Unidos hace casi dos años, Coronel, de origen mexicano-estadunidense, no puede visitarlo ni tocarlo.



Su uso del teléfono celular de un abogado defensor en la cafetería de la corte causó un revuelo hace unos días, pero el juez Brian Cogan minimizó el incidente. Está prohibido entrar a la corte con teléfonos u otros dispositivos electrónicos.

Se espera que el juicio del ex jefe del cártel de Sinaloa, considerado el mayor traficante de droga jamás juzgado en Estados Unidos, dure unos cuatro meses.

NOTAS MÁS VISTAS