Era transportista hombre asesinado en La Cañada; le robaron pipa

A unos metros del río Atoyac, los presuntos delincuentes lo asesinaron de un balazo en la cabeza para posteriormente huir, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos.
Tras amagarlo, tomaron el volante de la pipa de doble remolque para dirigirse a la a autopista México-Puebla (Andrés Sánchez)

Andrés Sánchez Pastén

El hombre hallado sin vida el pasado jueves en la colonia San José La Cañada y que contaba con un balazo en la cabeza era un transportista de nombre Jair González, asesinado por un comando armado que lo interceptó para robarle la pipa de doble remolque con gasolina que conducía. 

Una fuente ministerial señaló que ese mismo día, pero en la madrugada, Jair González circulaba en la unidad de carga de la empresa Operadora de Líneas en Transporte S.A. de C.V.

A unos metros de llegar a la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex, ubicada a un costado del Bulevar 18 de Noviembre, donde descargaría el combustible, fue interceptado por unos sujetos armados.

Tras amagarlo, tomaron el volante de la pipa de doble remolque para dirigirse a la a autopista México-Puebla, donde habrían pasado a Jair a otro vehículo para llevarlo a un costado del Antiguo Camino a Covadonga.

Ahí, a unos metros del río Atoyac, los presuntos delincuentes lo asesinaron de un balazo en la cabeza para posteriormente huir, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos.

Como Milenio Digital lo informó oportunamente, el cadáver del transportista fue hallado cerca de las 08:53 horas del jueves por vecinos, quienes le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron la zona hasta su concluyeron con las diligencias correspondientes.


MITM 

NOTAS MÁS VISTAS