Tras tiroteo en Tijuana, hallan cuerpo de bebé

El niño de 9 años rescatado dijo que vivía con su hermanito, por lo que policías se dedicaron a buscarlo y en la noche encontraron el cadáver semienterrado.
Tiroteo y toma de rehenes deja dos muertos en Tijuana

Milenio Digital y Bernardo Cisneros

El cadáver de un bebé, de unos seis meses, fue hallado semienterrado en la casa donde ayer hubo un tiroteo que dejó dos muertos, entre ellos el atacante, y dos policías lesionados, informó Jorge Álvarez, subprocurador de Justicia en Zona Tijuana.   

“Ya por la noche lamentablemente se encuentra en una fosa, en un hoyo, un cuerpo semienterrado de un bebé de 6 meses edad", dijo en entrevista con Sergio Gómez para MILENIO Televisión. 

El bebé tenía de 12 a 24 horas de haber muerto, de acuerdo con el funcionario.

Ayer, un hombre disparó contra una persona que pasaba por su casa en el fraccionamiento Paseo Pedregal. La Policía llegó a la vivienda y también fue recibida a balazos.   

El hombre, junto con su esposa e hijo, “se atrinchera en su casa. Dispara a los policías y pone tanques de gas y les empieza a disparar. Después la Policía logra entrar a la vivienda”.   

El subprocurador explicó que el agresor fue abatido y “en el domicilio se encuentra a una mujer que ya había fallecido por disparo de arma por la propia escopeta de su pareja”. 

Precisó que el hijo del atacante, de 9 años, resultó ileso y dijo que vivía con su hermanito, por lo que la policía se dedicó a buscarlo, hasta que en la noche encontró el cadáver.

El funcionario añadió que el bebé no murió por disparo de arma de fuego y que el cuerpo tiene golpes, por lo que esperarán los resultados de la necropsia para determinar la causa de su fallecimiento.

"No murió por disparo de arma de fuego, a simple vista se aprecia como que tenía golpes cuerpo, hay que esperar los resultados de la necropsia, pero más de doce o incluso veinticuatro horas de haber fallecido”, señaló.

Descartó que el tiroteo de ayer haya sido una toma de rehenes, “no tuvimos tal situación”.   

Dijo que por los antecedentes que tenía el hombre, pudo haber estado bajo los influjos de alguna sustancia.

jbh

NOTAS MÁS VISTAS