Matan a un hombre en la V. Carranza; acompañante resulta ilesa

La víctima, identificada como Diego Lascurain Alcántara, fue agredida a balazos desde otra motocicleta en la colonia Pensador Mexicano; no hay detenidos.
El conductor de la motoneta murió debido a las heridas por arma de fuego. (Jorge Becerril)

Jorge Becerril

Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su motoneta en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía de Venustiano Carranza; la víctima estaba acompañada por una mujer.

​Los hechos ocurrieron en Norte 186, entre Soles y Tahel, donde el hombre de 31 años fue agredido desde otra motocicleta, según refirió su acompañante a los policías que llegaron a auxiliarlos.

Hasta este lugar llegó la unidad médica MX-044-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas; los paramédicos revisaron a la víctima y corroboraron que ya había fallecido debido a las lesiones provocadas por un arma de fuego.

El hombre muerto fue identificado como Diego Ismael Lascurain Alcántara, cuyo cuerpo quedó a bordo de una motoneta Yamaha roja, con placas 5D5GU.

Policías del Sector Moctezuma acordonaron la zona y resguardaron el cuerpo hasta la llegada de peritos de la Procuraduría local.

Por este homicidio se inició una carpeta de investigación en la coordinación territorial VCA-3. Hasta ahora no hay personas detenidas.


VJCM

NOTAS MÁS VISTAS