VIDEO: “¡No le abras, písale, pítale!”, gritan desesperados para escapar de asaltantes

Ladrones aprovecharon el tráfico en la intersección de Constituyentes y Gobernador José Ceballos para intentar asaltar a automovilistas; la Policía afirmó que detuvo a dos jóvenes que operan en esa zona.
Tres jóvenes parados en la esquina son los que presuntamente intentaron asaltar a los tripulantes del automóvil.

Milenio Digital

Los gritos de desesperación invadieron el automóvil cuando sus ocupantes vieron que delincuentes intentaban asaltarlos; los ladrones golpeaban los cristales una y otra vez, pero el conductor no podía ir más rápido debido al tráfico.

En redes sociales circula un video en el que se ve el intento de asalto en la intersección de Constituyentes y Gobernador José Ceballos, colonia Daniel Garza en la delegación Miguel Hidalgo, casi frente al Papalote Museo del Niño.

La grabación fue captada por la cámara de seguridad del automóvil que tiene visión hacia delante; sólo se escuchan las voces de los ocupantes y los golpes de los supuestos ladrones. 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en un tuit que dos jóvenes fueron detenidos el jueves pasado por su probable responsabilidad en hechos delictivos en esa zona y que el jefe de sector ya está enterado para reforzar la seguridad y proteger a peatones y automovilistas.

En la grabación se ve cuando un vehículo entra en el cruce de Constituyentes y José Ceballos. En la esquina hay tres jóvenes, uno de ellos habla por teléfono celular.

En medio del tráfico para salir de la intersección, los pasajeros iban platicando hasta que escucharon constantes golpeteos a las ventanas del coche.

-¡No le abras!, ¡no le abras!, grita uno de los tripulantes.

-¡Échale!, ¡échale!, protesta otro.

-¡Dale!, ¡dale!, ¡písaleeeeee!, ¡písaleeeeee!, grita desesperadamente una mujer.

-¡Pítale!, ¡pítale!, ¡pítaleeeee!, ¡pítaleeeeee!, exige otra mujer.

El coche gris que va enfrente se sube a la banqueta para permitirle el paso al auto que intentan atracar. Después los ladrones se van.

- ¡Dale, Enrique!, grita una mujer que va en el coche.

-Ya se fueron, coinciden los hombres, entre ellos el conductor.

-¡Hijos de su puta madre!, se escucha decir a uno de los hombres.

-¡Estúpidos!, murmura una de las mujeres.

-Tranquilos, dice resignada otra de las pasajeras.


jbh

NOTAS MÁS VISTAS