Vinculan a hombre por feminicidio

Seguridad

Sebastián “N” de 47 años de edad fue vinculado a proceso por su presunta participación en el feminicidio de Verónica “N”, quien murió en un centro comercial
Vinculan a feminicida

Milenio Digital

Sebastián “N” de 47 años de edad fue vinculado a proceso por su presunta participación en el feminicidio de Verónica “N”, quien murió en un centro comercial, luego de ser atacada con un objeto punzo cortante, la mañana del 6 de agosto.

 
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) informó que como resultado de las investigaciones, se resolvió que el inculpado acudió al trabajo de la víctima, a quien hirió después de protagonizar una discusión; esto , en hechos ocurridos dentro de centro comercial de la colonia San Sebastián. 


El ahora iniciado fue detenido el mismo día de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público, cuyos agentes realizaron el peritaje en la escena del crimen. 


Una vez que se estableció la mecánica del hecho y se identificó plenamente al presunto responsable fue que se solicitó bajo mandato judicial la detención de Sebastián, quien permanecerá en prisión preventiva durante cinco meses al ser vinculado a proceso. 


La Fiscalía presentó datos de prueba en contra de inculpado por el delito de feminicidio.

NOTAS MÁS VISTAS