Vinculan a proceso a presunto agresor de Ismael Figueroa

Un juez de Control abrió proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado contra el hombre que atacó al líder sindical en un restaurante de la colonia Condesa.
El hombre de 41 años atacó presuntamente al líder sindical y fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar. (Especial)

Milenio Digital

Por el delito de tentativa de homicidio calificado, un juez de Control vinculó a proceso al agresor del líder sindical de bomberos, Ismael Figueroa, luego de haberle disparado con un arma de fuego en un restaurante de la colonia Condesa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas de que el hombre le disparó a tres bomberos de la Ciudad de México, por lo que el juez lo vinculó a proceso. 

El hombre fue detenido luego de agredir con un arma de fuego a los bomberos.

​Tras su captura fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación y, reunidos los elementos, fue presentado ante las autoridades correspondientes.

En el desarrollo de la audiencia inicial llevada a cabo el 25 de noviembre, la defensa del implicado solicitó la duplicidad del término constitucional para su vinculación a proceso, la cual venció. 

Desde ese día se le impuso la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, medida cautelar que deberá cumplir mientras transcurren los tres meses que se fijaron para el cierre de las investigaciones.

​bgpa

NOTAS MÁS VISTAS