Vinculan a proceso a presunto homicida de Arturo Castagné

A partir del análisis de videos, se estableció que el hoy imputado y su cómplice siguieron a su víctima hasta el referido hotel, donde se cometió el homicidio.
Luis Javier N., enfrentará proceso penal ante homicidio de joven (Especial)

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio seguimiento a las investigaciones y aportó datos de prueba contra Luis Javier N., quien enfrentará proceso penal por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en inmediaciones del hotel Camino Real, donde perdió la vida Arturo Arturo Castagné.

Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso los datos de prueba recabados a través del desahogo de diligencias, lo cual permitió que el Juez de Control determinará la vinculación a proceso.

Cabe recordar que a partir del análisis de videos, se estableció que el hoy imputado y su cómplice siguieron a su víctima hasta el referido hotel, donde se cometió el homicidio, y se dieron a la fuga en un vehículo VW Vento.


Derivado de lo anterior, el Juez de Control ordenó que Luis Javier N. continuará con prisión preventiva, en tanto, prevalecen las investigaciones para dar con el paradero de otro sujeto implicado en los hechos.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS