Violencia deja 20 ejecutados en seis estados

Previo a la visita del presidente Peña Nieto, Fuerza Tamaulipas abate a cuatro delincuentes.
La violencia cobró la vida de 20 personas en seis estados. (Especial)

Milenio Digital

La violencia cobró la vida de 20 personas en seis estados; en Guanajuato, Oaxaca, Jalisco y Tamaulipas se contabilizaron cuatro víctimas en cada entidad, reportaron autoridades policiacas.

En Guanajuato, los cadáveres de dos mujeres fueron localizados debajo de un puente en el municipio de Cortazar. El hallazgo ocurrió cuando habitantes de la zona notaron que dos mujeres yacían envueltas en sábanas. Las víctimas no han sido identificadas.

En plena vía pública del municipio de Yuriria fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, junto a un mensaje.

A las 6:00 horas, vecinos reportaron el hallazgo en la calle Mezquite, colonia La Aldea. Al lugar arribó la policía municipal para confirmar que el cuerpo estaba desmembrado y acomodado en la banqueta.

Un hombre murió y uno más resultó gravemente lesionado en Irapuato, tras ser atacados cuando circulaban en un vehículo por el bulevar Juan José Torres Landa.

Los hechos sucedieron antes de las 14:00 horas; tras la agresión comerciantes de la zona pidieron auxilio, pero el conductor del vehículo murió al instante, en tanto el copiloto fue trasladado de emergencia a un hospital.

En Guadalajara cuatro homicidios se cometieron entre la noche del miércoles y el jueves: una pareja fue asesinada en la colonia Echeverría y un sujeto fue baleado en la colonia Lagos Oriente. Al filo de las 10 de la mañana de ayer, una persona fue ultimada en la colonia Toluquilla.

Integrantes de la Fuerza Tamaulipas abatieron a cuatro presuntos delincuentes, luego de perseguirlos por calles de Reynosa, unas horas antes de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

Por disputas criminales cuatro perecieron en Oaxaca, confirmó la Fiscalía. Autoridades de Chihuahua contabilizaron tres decesos; en tanto, en Acapulco se reportó uno.

Con información de: Jorge Martínez, Carolina Garza, Óscar Rodríguez, Juan José García y Javier Trujillo.



NOTAS MÁS VISTAS