Vocería de SP: Solo un caso de agresión contra una alumna

El vocero Luis Alberto Rodríguez, dijo que no existe alguna privación de la libertad, y que en el tema de la alumna de un CBTis los hechos están siendo investigados.
Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas

Noel Vergara

En la Zona Conurbada no existen reportes de privación de la libertad ni se tiene conocimiento de algún tipo de célula delictiva que esté atacando a jovencitas y menores de edad, destacó el vocero del gabinete de seguridad de la oficina del gobernador, Luis Alberto Rodríguez.

Informó que en el sur, específicamente “solo se ha acercado a la autoridad la mamá de una jovencita de un CBTis, pero no existe la privación, se habla de una agresión y que supuestamente intentaron llevársela pero se investigan los hechos”, dijo

​Por lo que insistió en que “exhortar a todas las personas del sur que hayan sido víctimas de algún hecho delictivo similar a que acudan a presentar la denuncia ante la procuraduría o llamar inmediatamente al 089 ó 911”. 

Indicó que los trabajos de inteligencia por parte de la Policía Estatal como Investigadora exponen que no ha existido ningún intento de privación de la libertad o secuestro.


ELGH


NOTAS MÁS VISTAS