Alcaldes electos se capacitan

PRD impartió curso
Los presentes concluyeron este sábado el taller “El buen gobierno y la Administración Municipal”

Redacción

A 22 días de que tomen protesta a su cargo de presidentes y presidentas municipales, políticos electos en distintas demarcaciones de Jalisco, militantes al Partido de la Revolución Democrática (PRD) o a otros de su coalición, concluyeron este sábado el taller “El buen gobierno y la Administración Municipal”, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca en Jalisco.

Durante una semana, los alcaldes electos obtuvieron herramientas útiles para ejercer su próxima gestión en sus municipios. Durante la clausura del encuentro, se reconoció a quienes asistieron al mismo.

El presidente del PRD en Jalisco, Víctor Hugo Prado se dijo seguro frente a los asistentes, que el contenido del curso les dará a los munícipes electos elementos para abordar un gobierno de calidad al que aspira el Sol Azteca.

Y agregó: “este taller lo organizamos con mucho entusiasmo, con mucho ánimo, convencidos de que la necesidad de que Jalisco, México, y sus municipios requieren gobiernos muy comprometidos, gobiernos de calidad, gobiernos integrados con los mejores hombres y mujeres”.

Los próximos alcaldes reconocidos ayer fueron Luz Elvira Manzano, de Tapalpa; Luz Elvira Durán, de Amacueca; Bonifacio Villalvazo Larios, de San Gabriel; y Raúl García Ramírez, de Ejutla.

El curso-taller comenzó el pasado 30 de agosto, tuvo una duración de una semana, y fue impartido en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (Cucea) de la UdeG.


MC

NOTAS MÁS VISTAS