Alista San Pedro última edición de NEXT

Durante el segundo año la cifra de inversión aumentó a 17 mdp.

El programa, que consiste en apoyo a emprendedores para presentar sus proyectos a inversionistas para que sean financiados, se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre.
El municipio de San Pedro anunció este martes la tercera y última edición de “Next”. (Jorge López).

Victoria Félix

El municipio de San Pedro anunció este martes la tercera y última edición de “Next”, un programa de vinculación entre emprendedores e inversionistas.   

Dicho programa ayuda a los emprendedores a presentar sus proyectos ante inversionistas para que financien sus prototipos y puedan ser lanzados al mercado.   

En rueda de prensa Juan Pablo Castuera, director del Instituto de la Juventud de San Pedro, informó que la primera edición del programa se apalabraron 11 millones de pesos de inversión para 11 proyectos emprendedores.   

Durante el segundo año, dijo, la cifra de inversión aumentó a 17 millones de pesos para otros 11 proyectos. Y para la edición de este año esperan una participación similar.   

Explicó que en estos dos años han recibido aproximadamente 150 proyectos relacionados con la industria de la transformación, tecnología digital, salud, y gastronomía.   

Todos los proyectos pasan por una etapa de selección y ‘coucheo’ antes de llegar a la final que será este 25, 26 y 27 de septiembre en la Feria del Emprendimiento. 

Los requisitos para participar es tener más de 15 años, y vivir, trabajar o estudiar en San Pedro.

NOTAS MÁS VISTAS