AMLO celebra inicio de Multimedios en CdMx

El presidente electo felicitó y deseó éxito a Grupo Multimedios por el inicio de sus transmisiones en la capital a través del canal 6.1 de la televisión abierta.
Andrés Manuel López Obrador felicitó a Francisco González Sánchez por el nuevo espacio de comunicación en la CdMx.

Milenio Digital

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, celebró el inicio de trasmisiones de Telediario en la Ciudad de México y deseó éxito a Grupo Multimedios.

"Deseo con toda mi alma que la transmisión de Multimedios TV Ciudad de México sea un éxito, que les vaya muy bien", dijo en un mensaje en video.

López Obrador felicitó al empresario Francisco González Sánchez por este nuevo espacio de comunicación en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Destacó que es fundamental la información y la comunicación, por "el bien de nuestro país y el bien de la comunicación, del derecho del pueblo a la información".


El presidente electo también felicitó a los directivos, conductores, reporteros, camarógrafos y a todos los trabajadores de Multimedios.

"Un abrazo y que les vaya muy bien", afirmó López Obrador.

Desde este lunes, Telediario se realizará en la Ciudad de México y se podrá ver por el canal 6.1 de televisión abierta.

Ana Laura Alanís y Sergio Gómez conducirán el noticiero del mediodía; mientras que Carlos Zúñiga y Paola Barquet llevarán toda la información en la emisión nocturna.

A partir de este miércoles, Azucena Uresti informará en la mañana las noticias más destacadas de México y el mundo.


NOTAS MÁS VISTAS