AMLO conmemorará Día del Ejército en Coahuila

La ceremonia para celebrar al "nuevo ejército" se realizará hoy a las 16:30 horas en el 69 Batallón de Infantería del Ejército ubicado en la carretera Saltillo-Zacatecas.
López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller se dirigen a Coahuila/Ariana Pérez.
AMLO se prepara para viajar a Coahuila en donde encabezará la ceremonia del Día del Ejército Mexicano.

Jannet López Ponce

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará esta tarde la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército Mexicano en Saltillo, Coahuila. 

La ceremonia conmemorativa se realizará a las 16:30 horas en la explanada del 69 Batallón de Infantería ubicado en la carretera Saltillo-Zacatecas. 

​En su conferencia mañanera, López Obrador dijo que participaría en este evento para celebrar “el nuevo ejército” e insistió en la urgencia de que los militares ayuden en las labores de seguridad pública. 

Luego, el Presidente se trasladará a Monterrey en donde mañana a las 6:00 horas encabezará la primera reunión de seguridad estatal en el Campo Militar 7-A, acompañado por el gabinete de seguridad y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y su gabinete de seguridad. 

“La reunión de seguridad por primera vez la vamos a llevar a cabo en un estado de la República, en Nuevo León y así lo vamos a hacer en todo el país. Periódicamente vamos a tener estas reuniones fuera de la Ciudad de México. 

Y también terminando la reunión de seguridad, la conferencia igual que ésta, sólo que en Monterrey”, dijo.



OVM

NOTAS MÁS VISTAS