Gobierno de Peña me dejó un "cochinero": AMLO

Política

El Presidente reiteró que cumplirá todos los compromisos, aunque “no es fácil porque nos dejaron un tiradero”; agregó que mientras se limpia la corrupción, los apoyos a la gente se entregarán directamente.
AMLO presentó en Zacatecas el programa de apoyo a campesinos. (Omar Franco)
El Presidente dijo que el gobierno se echó a perder en la anterior administración. (Omar Franco)

José Antonio Belmont

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acusó que el gobierno de Enrique Peña Nieto le dejó un “cochinero”.

En Zacatecas, donde encabezó la presentación del apoyo a productores del campo, el jefe del Ejecutivo aseguró que le gobierno se echó a perder.

“Vamos a cumplir todos los compromisos, no es fácil porque nos dejaron un tiradero, un cochinero. Pero vamos a limpiar al país, vamos a purificar la vida pública de México.
“Vamos a utilizar lo menos posible al gobierno, la estructura administrativa, es una desgracia tener que decirlo, pero se echó a perder el gobierno, se corrompió”, subrayó.

Por lo que, enfatizó, mientras lo “limpian corrupción” vamos a entregar de manera directa el apoyo a la gente, “no entregar el dinero del pueblo al gobierno, sino al mismo pueblo”.

“El problema de México no es la falta de presupuesto, es la corrupción. Y ya se tiene identificado ese mal, ese cáncer, y lo vamos a arrancar de raíz”, abundó.


VJCM

NOTAS MÁS VISTAS