AMLO lamenta fallecimiento de Alfredo del Mazo González

El presidente pidió guardar un minuto de silencio en memoria del ex gobernador del Estado de México y padre del actual mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó el fallecimiento de su padre, Alfredo Del Mazo González/Archivo.

Jannet López Ponce

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió guardar un minuto de silencio en memoria de Alfredo Del Mazo González, padre del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien falleció esta mañana. 

“Pido antes de comenzar un minuto de silencio por el fallecimiento del ex gobernador que por ello no está con nosotros en este acto. (Alfredo del Mazo Maza) me recibió y le di un abrazo que comparto con todos ustedes. 
Les recuerdo que fue también gobernador del estado de México y les pido que de pie guardemos un minuto de silencio”, dijo previo al arranque de la presentación del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Tlalnepantla. 

Alfredo del Mazo González fue gobernador del Estado de México, de 1981 a 1986, por el Partido Revolucionario Institucional. 



OVM


NOTAS MÁS VISTAS