AMLO manda abrazos a lesionados de accidente en Durango
Jannet López Ponce
El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador envió un “abrazo fuerte” a los pasajeros del avión que aterrizó forzosamente al salir de Durango.
Al salir de su casa de transición, López Obrador explicó que tenía poca información pero que estaba siguiendo el tema y celebró que nadie haya perdido la vida.
“Tengo información de que afortunadamente no fue tan grave no sé exactamente el último reporte nada más me dieron información que dio el gobernador de Durango”, dijo.
Esta tarde, cerca de las 16 horas, se reportó el desplome de una aeronave de Aeroméxico con 97 pasajeros a bordo tras despegar del aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango.
Hasta el momento solo se tiene el reporte de 85 personas lesionadas y ningún muerto. En la zona del siniestro continúan trabajando los equipos de rescate y de Heroico Cuerpo de Bomberos, según reportes oficiales.
Tras concluir sus labores en su casa de transición en la colonia Roma, en la Ciudad de México, López Obrador envío “un abrazo fuerte, fuerte, fuerte, fuerte” a los lesionados y sus familiares.
Para concluir, el virtual presidente electo dijo que “todo eso por ley se va a tener que investigar” para deslindar responsabilidades.
NOTAS MÁS VISTAS
-
¿Novios de 'Exponiendo infieles: capítulo 64' son falsos?
-
Nada personal, solo negocios Salamanca, una refinería rota Bárbara Anderson
-
Consuelo Duval revela que tuvo relaciones con un hombre en prisión
-
Duda razonable La réplica parece venganza en la 4T Carlos Puig
-
El asalto a la razón La ‘monserga’ de las autonomías Carlos Marín
-
Lizbeth Rodríguez, de ventas por catálogo a 'Exponiendo infieles'