Reportero se 'echa un coyotito' en plena mañanera

Un reportero no pudo más y se durmió en primera fila durante la conferencia mañanera de López Obrador; los compañeros informaron que el Presidente lo miró de forma tan severa que abandonó el salón Tesorería.
Reportero no soporta más y se duerme en plena mañanera/Especial.

Milenio Digital

Un reportero aprovechó la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador para echarse un ‘coyotito’, en primera fila.

Mientras que el Presidente presentaba el plan para fortalecer Pemex, el hombre, que en la parte de atrás de su chaleco tenía bordado "Prensa", no soportó el cansancio y se durmió.

El joven reportero no es el único que ha sucumbido a los brazos de Morfeo: Stefano Manservisi, funcionario de la Unión Europea, los niños que acudieron a la conferencia el 30 de abril y hasta el acompañante de una de las reporteras que cubren la fuente son algunos de ellos.

Para cubrir las conferencia diarias de López Obrador los reporteros deben llegar a Palacio Nacional antes de las 6:00 horas.

Los compañeros de la fuente presidencial captaron en video el momento de somnolencia del reportero e informaron que el Presidente lanzó una mirada tan severa al joven que tuvo que abandonar el recinto.  

​OVM

NOTAS MÁS VISTAS