AMLO revela que un ex presidente ¡debe impuestos!

López Obrador dijo que él está al corriente con el pago de impuestos, a pesar de que sus opositores siempre cuestionan de qué vive.
López Obrador en la mañanera.

Jannet López Ponce

Sin dar algún nombre, Andrés Manuel López Obrador dijo que existe información de que un ex presidente debe impuestos al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que él está al corriente con el pago de impuestos, a pesar de que sus opositores siempre cuestionan de qué vive.

"Hay una información de que un ex presidente debe impuestos, pero eso lo ve el SAT; y ya ven cómo les encantaba decir '¿y de qué vive el opositor AMLO?' Pues yo estoy al corriente en el pago de mis impuestos y no es poco, sobre todo por mis libros que era mi principal ingreso", dijo el Presidente.

Sobre Odebrecht, dijo que hasta el momento no hay ninguna denuncia o prueba que involucre a ex presidentes en el caso.

"No tenemos información sobre esto pero la fiscalía va a atender todo esto, revisar los involucrados y proceder. Nosotros no tenemos ninguna denuncia y ninguna prueba en caso de ex presidentes, en Odebrecht, ni en otros casos", dijo López Obrador.

AA

NOTAS MÁS VISTAS