Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la Coalición Juntos Haremos Historia, arribó a la Ciudad de Monterrey y evadió a la prensa al cuestionarle si responderá al reto que le lanzó su contrincante José Antonio Meade, respecto a debatir la procedencia de propiedades y sustento económico.
TE RECOMENDAMOS: Requiere INE a 803 funcionarios de NL por firmas
Acompañado de su esposa e hijo, Andrés Manuel fue recibido por una comitiva de militantes y simpatizantes, encabezada por el empresario regiomontano Alfonso Romo, al filo de las 12:00, en la Terminal B del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
Desde temprana hora, en su cuenta de Twitter, José Antonio Meade lanzó un reto a Andrés Manuel y Ricardo Anaya a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.
"Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?", publicó el priista en su red social.
Pero ya en el aeropuerto, cuando se le preguntó cuál sería su respuesta, él evadió completamente el tema.
"Bueno, bueno, adiós, adiós... Amor y Paz", contestó.
Con esto, se espera que Andrés Manuel conteste en el transcurso del día, en la ciudad de Monterrey, ya que tendrá tres mítines programados en plazas públicas de Santa Catarina, Juárez y Apodaca.
fsad