Militantes guanajuatenses del Partido Acción Nacional, aplaudieron al virtual ganador Marko Cortés como el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) señalando que es una victoria no solo para el próximo dirigente sino para todos los panistas del país.
Alfredo Ling Altamirano, dirigente municipal del PAN en León aseguró que la victoria de Marko es un llamado para todos los grupos internos del partido a cerrar filas y a ser un partido unido con miras a ser una fuerte oposición para el próximo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador y que entrará en función el próximo mes de diciembre.
"Retomando el método democrático genuino que tanto nos enorgullece a los panistas ayer nos convocamos y en lo que se refiere a León tuvimos más del 60 por ciento de participación con una tendencia muy clara y que coincide en la que se da a conocer a nivel estatal y a nivel nacional", aseguró el dirigente.
Aplauden panistas guanajuatenses victoria de Marko Cortés
Política
Alfredo Ling Altamirano, dirigente municipal del PAN en León aseguró que la victoria de Marko es un llamado para todos los grupos internos del partido a cerrar filas
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Confirmado: Estos son TODOS los requisitos que te pedirán al tramitar tu CURP Biométrica en 2026: documentos y -
Frente frío ártico 'congelará' Nuevo León este fin de semana; estas serán las temperaturas más bajas -
¿Dónde están los módulos para la CURP Biométrica en Guerrero en 2026? Ubicaciones exactas -
México entrega a Estados Unidos a 37 reos; eran una amenaza para la seguridad: SSPC -
‘El Ricky’ va en el avión: un mensaje sobre el fin del fuero criminal