Aquí están nuestros votos si Morena quiere el cambio: MC

El coordinador en el Senado de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, señaló que los mexicanos votaron por el cambio y que el gobierno de Enrique Peña Nieto fue "juzgado en las urnas".
El líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, habló sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Milenio Digital

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado, Dante Delgado, señaló que su fracción parlamentaria apoyará a Morena para que como mayoría haga los cambios que México necesita.

"Aquí están nuestros votos si realmente quieren hacer realidad el cambio por el que se decidieron los ciudadanos. Aquí están nuestros votos si realmente quieren cumplirle a los mexicanos. Aquí están nuestros votos si lo que quieren es honrar su palabra.
Movimiento Ciudadano será oposición a todo lo que impida el cambio que México necesita.", señaló.

​El dirigente en el Senado del MC agregó que apoyará a Morena para que como mayoría revierta el gasolinazo y que si no lo hiciera a la brevedad, sería la primera traición a México.

"Si el presidente electo decide no cumplir, si Morena decide no cumplir, si a pesar de ser mayoría deciden no darle reversa al gasolinazo, será su primera traición al pueblo de México", agregó.

El líder parlamentario adelantó que su fracción también Morena para quitar el fuero, "enderezar" la reforma educativa, nombrar un fiscal autónomo, eliminación de pensiones a ex presidentes, para que los mexicanos tengan un salario digno, la legalización de la mariguana, entre otras propuestas.

Además, Dante delgado subrayó que ​los mexicanos votaron por un cambio el 1 de julio y en castigo a los partidos políticos.

"El primero de julio, los mexicanos nos dejaron claro que su decisión está cimentada en un rechazo enérgico y contundente a la clase política de este país.
Tenemos que entender que la gente salió a votar en contra del régimen, en contra del sistema, en contra de los partidos; y que encontraron en la figura de Andrés Manuel López Obrador una opción para castigar a toda la clase política", dijo.

Durante el inicio de sesiones de la 64 Legislatura, Delgado Rannauro agregó que la administración de Enrique Peña Nieto fue "juzgado" en las urnas

"El gobierno de Enrique Peña Nieto ya fue juzgado en las urnas y será marcado por el uso faccioso de las instituciones y por las malas decisiones tomadas durante su sexenio. Tenemos que entender que México ya decidió, decidió por un cambio y que ese cambio tiene que suceder, se tiene que ver, se tiene que sentir", puntualizó.

NOTAS MÁS VISTAS