Arranca Estado banderazo a grupo táctico motorizado

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Bernardo González, mencionó que con este grupo se buscan reforzar las acciones de seguridad en el estado.
El cuerpo policiaco de Fuerza Civil conformará el Grupo de División Táctico Motorizado. (Especial)

Eduardo Mendieta Sánchez

El Grupo de División Táctico Motorizado de Fuerza Civil, con más de 100 elementos motociclistas, salió desde este lunes a las calles del área metropolitana de Monterrey. 

Durante la presentación, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González Garza, informó que con este grupo se buscan reforzar las acciones de seguridad en Nuevo León por lo que se dio banderazo inicial con los primeros 44 elementos. 

El cuerpo policiaco de Fuerza Civil conformará el Grupo de División Táctico Motorizado, indicó el funcionario. 

“No me queda más que darles las gracias a todos ustedes que con el corazón salen todos los días a poner su mejor empeño, es un honor iniciar este grupo de motociclistas, les manda muchos saludos el gobernador”, dijo. 

En un comunicado oficial enviado por el Gobierno del Estado, González Garza pidió a los elementos policiacos trabajar para continuar siendo referente nacional, pues la Policía Estatal de Nuevo León es de las mejores evaluadas en México. 

“Lo más importante es seguir saliendo mejor evaluados, si ustedes ven el Semáforo del Delito del mes de junio, la Policía Estatal sale como los mejores evaluados; seguimos siendo orgullo de Nuevo León y orgullo mexicano, pongamos nuestro empeño en seguir siendo referente nacional como la mejor policía de México; créanselo de verdad”, manifestó. 

En el evento estuvieron presentes, además del secretario de Seguridad; la comisaria general de la Institución de Policía Estatal Fuerza Civil, Norma Leticia Platas Gómez; y el jefe del Estado Mayor de la institución, Miguel Ángel Mazariegos Briones.

NOTAS MÁS VISTAS