Pide "El Bronco" potenciar a la industria

Al asistir a la instalación del Consejo para el Fomento a la Inversión, junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de NL dijo que si no se generan empleos, México se va para abajo.
Jaime Rodríguez Calderón. Foto: Raúl Palacios

Eduardo Mendieta Sánchez

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón afirmó que se debe potenciar a la empresa y la industria, que son los que generan empleos, de lo contrario México se va "a pique".

El mandatario estatal asistió este lunes a la instalación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el empleo y el Crecimiento Económico junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado de prensa, señala que con la creación de este organismo se busca la unidad de los Gobiernos Federal y Estatal, así como de la Iniciativa Privada para fortalecer los 25 proyectos prioritarios de la administración federal.



El Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico estará presidido por el empresario regiomontano, Alfonso Romo.

"Qué bueno que el Presidente se animó... Tenemos que potenciar la empresa, la industria, el negocio, que son los que generan empleos; si México no genera empleo nos vamos a pique.

"Poncho Romo es una persona que le sabe, le entiende, y creo que eso va a potenciar al mismo gabinete económico que necesita alguien que los vaya apresurando", comentó "El Bronco".

Además, Rodríguez Calderón mencionó que se deben mejorar las condiciones para las empresas mediante la reducción de impuestos, lo que se reflejará en un mayor crecimiento para los negocios.

NOTAS MÁS VISTAS