PF y Sedena aseguran armas largas y municiones en Chihuahua

Elementos de la Policía Federa y del Ejército mexicanos aseguraron una camioneta en la que transportaban cinco armas largas, 36 cargadores y 960 cartuchos útiles.
Los elementos de las fuerzas federales lograron el aseguramiento en Jiménez, Chihuahua (Especial)
Los elementos de las fuerzas federales lograron el aseguramiento en Jiménez, Chihuahua (Especial)

Rubén Mosso

Elementos de la Policía Federal en coordinación con el Ejército aseguraron en el municipio de Jiménez, Chihuahua, cinco armas largas, 36 cargadores de grueso calibre y 960 cartuchos útiles, que eran transportados en una camioneta con reporte de robo.

Cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de dicho municipio detectaron a una persona que de forma intempestiva abandonaba una camioneta para perderse en la zona.

Inmediatamente las fuerzas federales implementaron un perímetro de seguridad para asegurar dicho vehículo, el cual tras consultarlo con Plataforma México, presentaba reporte de robo.

Al realizar una inspección exhaustiva de la unidad, los agentes federales localizaron armas largas de fuego de grueso calibre, cargadores, cartuchos útiles, así como fornituras y cascos tipo militar.

El automotor junto con el armamento asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.


NOTAS MÁS VISTAS