Batres lleva sus tuppers al Senado por plan de austeridad

El presidente del Senado dijo que en las reuniones de la mesa directiva no impondrán gastos de alimentación a la cuenta pública, por lo que llevará sus propios alimentos.
Batrés mostró el contenido de su tupper: unas uvas verdes y unas quesadillas.

Milenio Digital

El presidente del Senado, Martí Batres, reiteró que durante la legislatura no se impondrán gastos de alimentación a la cuenta pública, por lo que aseguró que su comida la llevará en tuppers

En un video publicado en su cuenta de Twitter, apuntó que en las reuniones durante la primer semana de trabajo no se ha pedido ni una sola comida al Senado, y se mantendrá así, como parte del plan de austeridad que se planteó en la cámara alta. 

El representante de Morena agregó que su tupper siempre lo ha acompañado y que así seguirá siendo ahora que está al frente de la mesa directiva y llevando sus propios alimentos.


"No he pedido una sola comida al Senado de la República y no lo voy a hacer. Si tengo necesidad de ir a un restaurante, pues pagaré yo mi comida sin cargársela al Senado. Así, de esta manera, cumpliremos con el plan de austeridad", apuntó.   

A su vez, Batres mostró el contenido de su tupper: unas uvas verdes y unas quesadillas.

JOS

NOTAS MÁS VISTAS