Beatriz Gutiérrez Müller amadrina botadura de Semar

En su primera visita a Tampico la esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue invitada de honor de la salida de la Patrulla Oceánica ARM Tabasco PO-168.
Primer visita a Tampico de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Foto/Yazmín Sánchez)
Visita de Beatriz Gutiérrez Müller a Tampico (Foto/Yazmín Sánchez)
Visita de Beatriz Gutiérrez Müller a Tampico (Foto/Yazmín Sánchez)
Botadura de Patrulla Oceánica ARM Tabasco PO-168 (Foto/Yazmín Sánchez)

Lucero Reyes

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia de botadura de la Patrulla Oceánica ARM Tabasco PO-168, perteneciente a la Secretaría de Marina, acto que se realizó en las instalaciones de Astilleros en el municipio de Tampico, en su primera visita al puerto jaibo. 

En el evento protocolario, asistió el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, en el que el secretario de gobierno, César Verástegui, representó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asimismo, estuvo presente el alcalde porteño, Jesús Nader.

La misión de esta embarcación es efectuar operaciones de patrulla y vigilancia en la zona económica exclusiva para mantener el estado de derecho en el mar.

Botadura de la Patrulla Oceánica ARM Tabasco PO-168 (Foto/Yazmín Sánchez)


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS