Buscan hacer negocios sucios con el triunfo de AMLO en GTO

Política

El dirigente estatal de Morena denunció que están ofreciendo apoyos a cambio de documentos, en los municipios de León, Silao y algunas localidades del sur del estado.
Dirigente estatal de Morena Ernesto Prieto Gallardo. (Carlos Olvera)

Carlos Olvera

El dirigente estatal de Morena Ernesto Prieto Gallardo, denunció que un grupo de vivales ya anda queriendo hacer negocio con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador ofreciendo apoyos a cambio de documentos, en los municipios de León, Silao y algunas localidades del sur del estado.  

En rueda de prensa en la sede estatal, el dirigente aseveró que “el lopezobradorismo no tiene esas prácticas de uso clientelas o corporativo de los programas sociales”. 

Indicó que valorarán si presentarán denuncia ante instancias judiciales porque aún esperan mayores datos, sobre todo de los llamados coyotes. 

“La información con la que contamos es que algunos vivales, están pretendiendo engañar a la gente diciéndoles que ellos les va a gestionar los programas y las ayudas en el futuro gobierno de Andrés Manuel López Obrador y eso es falso porque sencillamente no ha tomado posesión”.

NOTAS MÁS VISTAS