Senador panista se disculpa por chat sexual

Ismael García Cabeza de Vaca se disculpó vía Twitter por la "conversación claramente misógina" que sostuvo en un chat de WhatsApp.
Ismael García Cabeza de Vaca (@IGCabezadeVaca)
Ismael García Cabeza de Vaca. (Especial)

Milenio Digital

Luego de que una conversación sobre contratar servicios sexuales de una mujer que sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca se volvió viral, el senador del PAN se disculpó por el "contenido misógino" de la charla.

El  legislador tamaulipeco publicó en Twitter una disculpa por el hecho y afirmó que se trató de una "broma inapropiada" en la que no debió participar.

Imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran una charla privada de WhatsApp en la que uno de sus contactos pedía el número de un "padrote" para contratar un servicio sexual y el panista responde "ya somos dos", acompañando su comentario con emojis de cerdos.

García Cabeza de Vaca aseguró que la conversación fue "claramente misógina" y no debió participar en la misma.

Algunos usuarios de redes sociales han reprochado al senador ser partícipe de trata de personas y lamentaron su falta de compromiso en el trabajo legislativo. 

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, instruyó al área jurídica del Senado para que determinen "lo conducente". 


NOTAS MÁS VISTAS