Candidatos a presidir PAN Edomex debatirán dos veces

La comisión organizadora avaló los registros de Jorge Ernesto Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Óscar Sánchez Juárez.
Aspirantes. (Especial)

Alicia Rivera

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) para la renovación de la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, declaró procedentes los registros de los candidatos Jorge Ernesto Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez. 

 
Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, entregó a cada uno de los candidatos su constancia de registro y el de sus planillas, después de que cumplieron con los requisitos exigidos en la convocatoria para la elección del Presidente del CDE, Secretario General y siete integrantes de cada una de las planillas. 



Este sábado arrancan campaña interna los tres candidatos y concluirán el sábado 10 de noviembre, al día siguiente se llevará a cabo la elección, con la participación de todos los militantes afiliados al PAN en la entidad.

A través de un comunicado, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del blanquiazul en la entidad, se reunió con los tres candidatos a quienes exhortó a mantener una campaña de alto nivel, con respeto entre los contendientes, la militancia y sobre todo a la institución. 




La actual dirigencia será sumamente respetuosa en el proceso propiciando un ambiente de sana competencia y verdadera democracia”, dijo Sondón. 


Indicó que en este proceso interno habrá dos debates en los que puedan expresar sus ideas para que la militancia pueda ver quién tiene las mejores ideas y poder así definir su voto. 


También los conminó a que el día de la jornada electoral sea de forma pacífica, libre y se permita que los militantes asistan a las urnas a votar.


LC  

NOTAS MÁS VISTAS