Analizan autoridades y empresarios mejoras para prueba "Ándale"

El Estudio de Movilidad, para la peatonalización del Centro Histórico, se ha desarrollado durante los dos últimos fines de semana.
Estudio de Movilidade "Ándale" se ha implementado en el Centro Histórico de Puebla durante un par de fines de semana (Andrés Lobato)

Milenio Digital

En un ambiente de apertura y diálogo, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y empresarios del Centro Histórico para escuchar sus inquietudes y de manera conjunta identificar las oportunidades con el objetivo de mejorar el Estudio de Movilidad “Ándale”, que se desarrolla los fines de semana.

Reiteró que se trata de una prueba conjunta y acordada por todos los involucrados mediante más de 7 mesas de trabajo previas, que arrojará resultados que nunca antes se habían tenido en la ciudad.

Con la participación de restauranteros, hoteleros y dueños de estacionamientos, el alcalde Luis Banck reconoció la disposición y respuesta que han demostrado los empresarios, enriqueciendo el proyecto para que beneficie a la mayoría.

De igual manera, Carlos Montiel, presidente del CCE, destacó que este sector continuará trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad para aportar datos que enriquezcan los resultados del estudio.

AMV

NOTAS MÁS VISTAS