Conductor persigue a taxista que abandonó a perro en Azcapotzalco

El conductor cuestiona al taxista y a su acompañante sobre el perro café que los sigue por la avenida Cuitláhuac; el copiloto le responde con una señal obscena.

El perro persigue varios metros al taxi por la avenida Cuitláhuac. (Captura de video)

Milenio Digital

Un automovilista grabó el momento en que un taxista que presuntamente abandonó a un perro en la avenida Cuitláhuac, alcaldía de Azcapotzalco.

En la grabación, que circula en redes sociales, se observa que el automovilista cuestiona al taxista y su acompañante sobre el perro café que persigue el vehículo. "¿Es tuyo? ¿lo estás abandonando, carnal?". 

Pero el taxi lo ignora y avanza por la avenida, mientras el perro café lo persigue por varios metros hasta llegar a un semáforo. 

Cuando el automovilista se empareja al taxi le vuelve a cuestionar: "oye, brother, es un delito, ¿sabes que estás cometiendo un delito abandonando a tu perro?".

Sin embargo, los sujetos del taxi ignoran la pregunta y el copiloto contesta con una señal obscena. 

"¡Eso, chinga! ¡Eso es mi México, carnal, chingón! Te vas a hacer viral, te voy a denunciar ahorita que encuentre una patrulla. ¡Qué poca madre!", reclama el conductor. 

Después enfoca la placa del taxi y dice el nombre del tarjetón: "Nava Casas Marco Antonio. Apunta mis placas, cabrón, porque estás bien marcado, nada más acuérdate. Estoy transmitiendo en vivo", grita el conductor. 

Sin embargo, el taxi continúa y se desconoce si los hombres del taxi fueron denunciados y si el can fue rescatado. 

EB​

NOTAS MÁS VISTAS