Ayuntamiento tapatío ofrece descuentos en multas por Buen Fin

El gobierno municipal mantiene estos beneficios para los cuales no es necesario realizar gestiones adicionales

Recaudadora municipal en Guadalajara (Cortesía)

Milenio Digital

Aunque el Buen Fin solo dura unos días del mes, todo noviembre habrá descuentos en multas y recargos impuestos por autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, informaron a través de un comunicado.

“El Gobierno de Guadalajara otorgará durante todo el mes de noviembre, a propósito del Buen Fin, descuentos del 50% en las multas y del 75% en recargos del impuesto predial, así como 50% en las multas de estacionamientos”, detalla.

Los descuentos en multas de la Dirección de Movilidad municipal se ofrecen en clave 1, 2, 3, 4 y 6.

“Muy importante aclarar que estos descuentos ya están aplicados en el sistema, no es necesario hacer ninguna gestión ante ninguna de nuestras oficinas recaudadoras”, dijo la tesorera municipal Sandra Tovar

El pago se puede realizar en las recaudadoras estatales y municipales, vía Internet a través de la página web guadalajara.gob.mx, en kioscos electrónicos, bancos, Oxxo y Farmacias Guadalajara.

¿Dónde pagar?
Recaudadoras municipales
Zona Centro. Miguel Blanco #901, esquina Colón. Horario: 8:00 a 16:00 horas Zona Oblatos. Registro Civil, N°. 6, Tetlan, calle María Reyes # 4300, Plaza Tetlan. De 8:30 a 15:00 horas Hospital #50 Z, esquina Esmeralda (edificio de Obras Públicas). De 8:00 a 16:00 horas 


SRN

NOTAS MÁS VISTAS