Camión choca y atropella a varias personas en la GAM

De acuerdo con pasajeros y testigos, el camión se quedó sin frenos cuando circulaba en el cruce de la calle 16 de Septiembre y avenida Del Castillo, en la colonia Del Carmen.
Se trata de un camión de la Ruta 18 con derrotero Cuautepec-La Villa. (César Velázquez)
Algunas de las personas lesionadas han sido trasladas a diferentes hospitales. (César Velázquez)
El vehículo, con derrotero CuautepeC-La Villa, chocó contra varios carros particulares. (César Velázquez)

César Velázquez

Al menos 48 personas resultaron lesionadas luego de que un camión de transporte público de la Ruta 18 chocó contra dos postes, la barda de una casa y varios vehículos, en la colonia Del Carmen, delegación Gustavo A. Madero.

El delegado José Augusto Velázquez dijo en entrevista para Telediario que hasta el momento se tiene el reporte de 48 personas lesionadas, de las cuales 4 se encuentran graves. 

De acuerdo con pasajeros, el camión se quedó sin frenos cuando circulaba en el cruce de la calle 16 de Septiembre y avenida Del Castillo.

El vehículo, con derrotero CuautepeC-La Villa, chocó contra varios carros particulares y atropelló a personas quienes estaban sobre la banqueta. 

Las personas lesionadas han sido trasladas a diferentes hospitales, sin embargo el conductor escapó.

La Secretaría de Movilidad informó que coadyuvará en la investigación para dar con el el paradero del conductor de la unidad responsable del incidente.





NOTAS MÁS VISTAS