Certifican a salvavidas de Ciudad Madero

La Asociación Mexicana de los Guardavidas otorgó la capacitación que por vez primera se lleva a cabo en favor de este personal.

El alcalde Andrés Zorrilla se manifestó satisfecho por este paso ya que ello permite profesionalizar a los salvavidas para bienestar de los paseantes en playa Miramar.
Salvavidas en playa Miramar (Especial)

Denis Sánchez

El presidente municipal Andrés Zorrilla entregó 16 constancias a salvavidas que cuidan a los paseantes de playa Miramar, rincipal destino turístico del sur de Tamaulipas.

“Es muy importante hacer mención que la certificación que por primera vez se está entregando a los guardavidas de Ciudad Madero por la Asociación Mexicana los certifica, capacita y los reconoce como guardavidas profesionales, es un valor agregado para quienes también son parte de este gran equipo de trabajo” 

Por su parte, el director de Protección Civil Miguel Ángel Valdez reconoció que esta administración se ha preocupado en formar elementos preparados que puedan brindar tranquilidad a los paseantes de playa Miramar. 

La certificación de la Asociación Mexicana de los Guardavidas, que vinieron de Cancún a certificar reforzará las acciones ya establecidas para brindar seguridad y apoyo a quienes visitan el máximo paseo. 

Alvarado Hipólito Balleza López, salvacostas de playa Miramar, agradeció la profesionalización, “Acciones como estas no se habían dado en anteriores administraciones, se preocupó mucho el señor alcalde Andrés Zorrilla y nuestro comandante Miguel Ángel Valdez por darnos este apoyo”.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS