Conciertos GRATIS y festejos patrios de las alcaldías de CdMx para el 15 de septiembre

La mayoría de las alcaldías tendrán conciertos por el Día de la Independencia. Te decimos qué grupos se presentarán.

La mayoría de las alcaldías realizarán conciertos por el 15 de septiembre. | Cuartoscuro
Milenio Digital y Leonardo Lugo
Ciudad de México /

¿Aún no tienes plan? Los festejos patrios ya están a la vuelta de la esquina, por lo que las alcaldías de la Ciudad de México anunciaron las actividades y conciertos que habrá el 15 de septiembre en sus respectivas explanadas para celebrar el Día de la Independencia de México.

En la mayoría de las alcaldías habrá conciertos gratuitos, con grupos como Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte. Si quieres celebrar escuchando buena música, te decimos lo que debes saber.

¿Qué conciertos y eventos habrá en las alcaldías?

Azcapotzalco

La alcaldía Azcapotzalco anunció que el 15 de septiembre habrá un concierto de César Salaz, ex vocalista de Grupo Niche, como parte de la celebración de la Independencia.

En su cuenta de Twitter, la alcaldía indicó que las actividades iniciarán a las 09:00 horas, con una ceremonia cívica y un desfile militar, que será a las 10:00 horas.

A las 14:00 horas, habrá una charreada de gala y las presentaciones musicales iniciarán a las 19:20 horas, con un imitador de Juan Gabriel, para concluir con César Salaz, quien cantará hasta las 22:30 horas.

Benito Juárez

En esta alcaldía también habrá diferentes actividades; sin embargo, la principal será el concierto del grupo Río Roma, en la explanada de las oficinas de la demarcación.

Coyoacán

Otro gran concierto, será el del grupo Los Ángeles Azules en la alcaldía Coyoacán, que se realizará en la Alameda Sur, mientras que el Grito será en el Jardín Hidalgo.

Gustavo A. Madero

La alcaldía Gustavo A. Madero no precisó qué grupos se presentarán el 15 de septiembre; sin embargo, informó que desde el día 12 habrá eventos musicales y talleres como parte de las celebraciones patrias.

Miguel Hidalgo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que el 15 de septiembre se realizarán varias actividades ,que comenzarán desde las 18:00 horas con una ceremonia cívica.

Durante los festejos patrios se presentarán grupos y cantantes como la Sonora DNMT y El Bebeto, quienes serán los dos grupos principales que amenizarán el evento antes y después de que Tabe dé el Grito de Independencia a las 23:00 horas.

Antes de esta parte del festejo, se presentará la Danza Folclórica Grupo Itlatiuh, Alejandro Primo y Erick Zepeda y el Mariachi Santa Cecilia.

Iztacalco

La alcaldía Iztacalco anunció que el 15 de septiembre tendrá presentaciones musicales desde las 14:00 horas y entre los artistas invitados están: Manía del Swing, Patricia Reyes y Alan Pineda, entre otros.

Tlalpan

Tlalpan ofrecerá un concierto de la Camerata de Tlalpan, en la explanada de la alcaldía a las 17:30 horas.

Venustiano Carranza

La alcaldía celebrará el Día de Independencia con un concierto en el que habrá artistas como Moderatto, Caló, “El Mimoso” Luis Antonio López, Adán Romero, Los Yaguarú y los Embajadores de la Cumbia Sonora Dinamita.

El evento iniciará a partir de las 18:00 horas y la alcaldesa, Evelyn Parra, dará el Grito de Independencia a las 23:00 horas, para luego dar paso a efectos visuales y sonoros generados por juegos pirotécnicos.

​Xochimilco

Hasta el momento, en esta alcaldía no se tiene previsto un concierto; sin embargo, celebrará con un concurso de bicitaxis y triciclos.


FLC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.