Concluyen paro en las prepas 4 y 6 de la UNAM

Agresión en CU

La máxima casa de estudios informó que ya son 17 facultades y escuelas en las que se retomarán las clases.
El paro de actividades concluyó en las prepas 4 y 6 de la UNAM. (Especial)

Milenio Digital

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que en los planteles 4 y 6 de la Escuela Nacional Preparatoria concluyó el paro iniciado en solidaridad de los compañeros que fueron agredidos en Rectoría el lunes. 

Dichos planteles, indicó, fueron devueltos a las autoridades esta tarde, por lo que ya son en total 17 facultades y escuelas en las que terminó el paro de actividades temporal. 

De las prepas, detalló que son cinco en las que las clases se normalizarán. Se trata de los planteles 1, 4, 6, 7 y 9, así como en el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur. 

Respecto a facultades, las que terminaron el paro son la de Economía Derecho, Odontología, Ingeniería y Contaduría y Administración; las FES Aragón, Zaragoza e Iztacala, así como las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida

La UNAM puntualizó que mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la máxima casa de estudios, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.

VJCM​

NOTAS MÁS VISTAS