Camión de carga choca con auto en Constituyentes; hay al menos 3 muertos

Debido al accidente, está cerrada la circulación en los carriles centrales de la avenida, a la altura de Observatorio, con dirección al oriente.
El camión chocó contra el auto en el bajopuente de Constituyentes y Periférico. | Jorge Becerril

Jorge Becerril

Al menos tres personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas, luego de qu dos camiones de carga chocaron contra un auto en el bajo puente de avenida Constituyentes, a la altura de Periférico, colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

​La policía capitalina detalló que los dos camiones circulaban a exceso de velocidad y  al tratar ganarse el paso, chocaron con el auto, dejandolo atrapado entre ambos vehículos.

En el auto viajaban siete personas, entre ellas tres menores de edad, quienes quedaron prensados dentro del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y bomberos capitalinos rescataron a los pasajeros del automóvil y trasladaron a los lesionados al hospital en Polanco.

Uno de los conductores escapó del lugar, mientras que el segundo intentó huir, sin embargo, fue retenido por los automovilistas y entregado a la policía capitalina.

Debido al accidente, está cerrada la circulación en los carriles centrales de la avenida Constituyentes, a la altura de Observatorio, con dirección al oriente.

Recomendaron como alternativas viales Vasco de Quiroga y avenida De las Torres.


FLC​​

NOTAS MÁS VISTAS