Decidirán hoy si levantan paro en Escuela Nacional de Trabajo Social

Alumnos convocaron a una asamblea a las 14:00 horas para decidir si reabren las instalaciones del plantel así como“comunicar un balance del trabajo organizado que se construyó durante esta semana”.

Rafael Montes

Alumnos de la  Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidirán hoy en una asamblea si continúan el paro de labores que mantienen como protesta por las agresiones que sufrieron en la explanada de Rectoría alumnos del CCH Azcapotzalco

La asamblea a la que se ha convocado en la explanada de la ENTS está programada a las 14:00 horas para “comunicar un balance del trabajo organizado que se construyó durante esta semana”. 

Exigen que la administración de la ENTS se comprometa a atender y resolver los puntos del pliego petitorio particular de ese plantel.

La ENTS es la única escuela que permanece cerrada en el campus central de Ciudad Universitaria.

Esta mañana, la UNAM informó en un comunicado que la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan, podrían reanudar sus labores hoy mismo. 




NOTAS MÁS VISTAS