Se desborda Río de los Remedios en avenida Gran Canal, en GAM

Bomberos de la Ciudad de México trabajan para desazolvar el agua acumulada en la avenida Gran Canal, a la altura de Periférico, en la colonia San Felipe de Jesús.
La inincudación se generó tras la lluvia de la madrugada. (César Velázquez)

César Velázquez

El desborde del canal de aguas negras tras las lluvias de esta madrugada genera encharcamientos y problemas viales en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

Bomberos trabajan para retirar el agua acumulada de avenida Gran Canal, a la altura de Periférico Río de los Remedios, en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los semáforos no funcionan, lo que también provoca afectaciones en la movilidad en la zona: algunos conductores circulan en sentido contrario para poder salir de la congestión vial.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se activó un operativo especial en la zona por la lluvia y el desbordamiento del canal. 

Los equipos de emergencia rescataron vehículos atrapados bajo el agua; el líquido acumulado alcanzó una altura de un metro.

Algunas vialidades cercanas al canal como Villa de Ayala, la zona de San Juan de Aragón tuvieron que ser cerradas, afectando a vecinos y transeúntes desesperados en busca de un transporte público.


OMZI

NOTAS MÁS VISTAS