Difunden video de choque en carretera Xochimilco-Topilejo

En redes sociales se difundió el video que muestra cuando un camión de refrescos golpea en la parte trasera de una camioneta de pasajeros.
Datos preliminares indican que hay 15 personas lesionadas. (Especial)

Milenio Digital

A través de redes sociales se difundió el video que muestra el momento cuando una camioneta de transporte público volcó en la carretera Xochimilco-Topilejo, a la altura de la calle Cedral, en la colonia El Cedral.   

En las imágenes se observa cuando un camión repartidor de refrescos golpea en la parte trasera a la camioneta la cual sale disparada, da un giro y después queda sobre sus cuatro llantas.   


En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia informó que por estos hechos, el conductor del camión repartidor de refrescos quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos. 

Datos preliminares indican que hay 15 personas lesionadas, quienes viajaban en la camioneta Urvan, de servicio colectivo, y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan el caso bajo la línea de una posible falla en el sistema de frenos del automotor.




NOTAS MÁS VISTAS