Directores de la UNAM condenan agresión en CU

Los directores de facultades, escuelas e institutos exigieron castigo para los responsables del ataque a estudiantes y respaldaron las decisiones de Graue.
Estudiantes de diversos plantes de la UNAM se manifestaron en contra del ataque de porros en Rectoría. (Cuartoscuro)

Milenio Digital

Los directores de las facultades, escuelas, institutos y centros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenaron la agresión contra estudiantes que se manifestaron el lunes pasado frente a la Torre de Rectoría

En un comunicado titulado ¡Alto a la provocación!, exigen el esclarecimiento de la agresión cometida por un grupo porril contra estudiantes del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria, así como castigo para los responsables. 

Los directivos expresaron su apoyo a las víctimas y a toda la comunidad estudiantil de la UNAM, así como a las decisiones y acciones que tome para afrontar esta situación el rector de la UNAM, Enrique Graue.

¿Qué pasó el 3 de septiembre en CU?

Alumnos del CCH Azcapotzalco protestaban frente a la Torre de Rectoría, para exigir solución a demandas de los estudiantes del plantel, cuando fueron agredidos por presuntos porros con palos y bombas molotov, lo que dejó un saldo de seis heridos, dos de ellos de gravedad.



FLC

NOTAS MÁS VISTAS