En CdMx no hay desabasto de combustible, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno comentó que no hay reportes de falta de gasolina y diésel ante la estrategia del gobierno federal para combatir el' huachicol'.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno. (Héctor Téllez)

Milenio Digital

Luego del desabasto de combustible que se ha presentado en algunos estados del país, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la capital no hay reportes de falta de gasolina y diésel.

"No hay anuncio de que haya desabasto de gasolina en la Ciudad de México (…) hasta el momento no tenemos conocimiento de escasez de gasolina o diésel", dijo.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el desabasto obedece al cambio de estrategia en la distribución de combustible a las gasolineras para combatir el huachicol

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, pidió la comprensión de los consumidores por la escasez de la gasolina en al menos seis entidades y aseguró que el suministro se normalizará “lo más pronto posible”. 

En Twitter, Ramírez Cuevas dijo que no hay “desabasto” sino un simple retraso en la distribución que afecta a Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro. 

irh

NOTAS MÁS VISTAS