Extranjeros reconocen a Tampico como ciudad segura

Actualmente existen empresarios de alto y menor rango que han establecido sus oficinas y al mismo tiempo han optado por vivir en esta ciudad.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra destacó que ello permite que la ciudad porteña siga siendo una opción idónea para el desarrollo de la iniciativa privada.
Tampico (Especial)

Jesús Alberto García

Empresarios extranjeros del sector energético que invertirán en la frontera de Tamaulipas y que ya han abierto sus oficinas en Tampico asimismo se han establecido, destacó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

“Ayer recibí a empresarios italianos de una empresa que hará perforaciones en aguas profundas en las costas frente a Matamoros; sin embargo, por la bonanza de esta zona, ya tienen establecidas sus oficinas aquí en Tampico, ya están trabajando con veinte personas”

Como ejemplo la munícipe dio a conocer que“la empresa BHP Billiton, cuyos responsables están muy contentos porque encontraron una ciudad que les dio confianza, que les dio tranquilidad y por eso decidieron instalarse aquí”. 

Recientemente el director de Obras Públicas de Tampico, Alfredo Trejos de la Peña, dio a conocer que había empresarios extranjeros y también nacionales buscando terrenos en Tampico para poder instalar sus centros de operaciones. 

Peraza Guerra dijo también que el interés de los empresarios es cristalizar sus inversiones en la ciudad. 

“A grandes rasgos han sido entre 40 ó 50 nuevos negocios en esta administración, entre ellos algunos grandes y otros pequeños, pero todos generando oportunidades de empleo”, declaró. 


ELGH


NOTAS MÁS VISTAS