Familias tamaulipecas tendrán cine gratuito

El Gobierno de Tamaulipas, el sistema DIF y Fundación Cinépolis se han sumado a esta causa, para hacer llegar dicho entretenimiento a zonas rurales.
La imagen representa con claridad el mundo de Mowgli.

Milenio Digital

El Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Fundación Cinépolis, darán inicio este domingo en la capital tamaulipeca la ruta “Todos al Cine” que estará recorriendo 11 municipios del estado. 

Del 20 de enero al 01 de febrero más de 7 mil personas de comunidades rurales podrán disfrutar en forma gratuita la proyección de alguna de las película como, Avengers Infinity War, El Libro de la Selva, Los Increíbles II, Coco, entre otras; además podrán disfrutar de palomitas y otros alimentos. 

A través de funciones de cine de manera gratuita, se fomentan los espacios de convivencia social e integración comunitaria en lugares públicos como plazas, parques, explanadas, especialmente en zonas con algún grado de marginación que no tiene la posibilidad de acceder a este tipo de entretenimiento. 

La Ruta Cinépolis dará inicio en el campo de futbol del ejido Alianza de Caballeros del municipio de Victoria. 

Mañana 21 de enero estará en La Peña de Miquihuana; el 22 en Pensil, Ocampo; el 23 en Tula; el 24 en Graciano Sánchez de González; el 25 en Cuauhtémoc de Altamira. 

El 28 en La Pesca de Soto la Marina; el 29 en Guadalupe Victoria de Abasolo; el 30 en Burgos; el 31 en el ejido Pancho Villa de San Fernando y el 1 de febrero en Jiménez.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS