Pareja de recién casados, los fallecidos en choque con Joao Maleck

Un vehículo Mustang blanco chocó contra la parte trasera de un automóvil Aveo en color gris tripulado por la pareja.
Pareja contrae matrimonio. (Cortesía)

Jorge Martínez

Sería el día más feliz de sus vidas sin saber que era el último. Una pareja que horas antes había contraído matrimonio falleció trágicamente en un accidente automovilístico.

Poco antes de las 9:00 de la mañana de este domingo en avenida Tepeyac en su cruce con la calle Playa de Hornos, en la colonia El Colli, en Zapopan, un vehículo Mustang blanco de modelo reciente chocó contra la parte trasera de un automóvil Aveo en color gris tripulado por la pareja.

El encontronazo fue tan fuerte que el automóvil Chevrolet quedo totalmente destrozado de la parte trasera. El hombre que conducía el Aveo falleció de forma instantánea; la mujer murió cuando recibía las primeras atenciones médicas.

“Yo escuche las ambulancias y los bomberos, mi mamá me habló y me dijo hija hay un choque y salí de mi casa, cuando salgo tenía como media hora que había sucedido el choque, entonces lo que sabemos es que venían ellos por avenida Tepeyac y el carro gris se paró para pasar, pero los del Mustang venían súper fuerte y los impacto y voló, la muchacha tardó varios minutos en morir”, dijo una vecina.

Aseguró, que en el vehículo deportivo viajaban dos personas, como piloto iba Junior Joao Maleck y en el asiento del pasajero estaba un sujeto que no fue identificado: “luego los de seguridad de un departamento les dieron auxilio, el chavo alcanzo a hablar a sus familiares y luego luego llegó la ambulancia por él, el otro chavo se bajó de pie, la persona que iba como copiloto y se lo llevaron también sus familiares”, dijo la mujer.

Los fallecidos se llamaban Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, de entre 30 y 35 años y el pasado sábado se casaron en una celebración religiosa católica, cuando sucedió el fatal accidente, iban de camino a la sesión de fotos y posteriormente asistirían a una reunión con sus familiares para celebrar su matrimonio.

El evento se realizaría en la terraza Villa Toscana, ubicada en la Privada Don Bosco número 7, en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, de las 15:00 a las 21:00 horas del 23 de junio.

Ambos tenían su domicilio en unos departamentos ubicados a unos metros del lugar del accidente, sus familiares llegaron para identificarlos, pero también para narrar a las autoridades la trágica historia de amor.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad donde serán sometidos a la necropsia de ley, mientras que Junior Joao Maleck, quedó retenido, la Fiscalía de Jalisco informó en un boletín de prensa que una vez concluidos los peritajes se deslindarán responsabilidades.

JMH

NOTAS MÁS VISTAS