Asaltan a presunto policía de Guadalajara

Durante la tarde de este lunes, un miembro de una comisaría del AMG sufrió un asalto con violencia y el despojo de sus pertenencias

Policía de Guadalajara (Juan Carlos Munguía)
Usi Toledo
Guadalajara /

Ni los oficiales se salvan de la inseguridad en Jalisco, pues durante la tarde de este lunes, un miembro de una comisaría del AMG sufrió un asalto con violencia y el despojo de sus pertenencias así como del efectivo que recién había retirado de una sucursal bancaria ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y Fernando de Alba de la colonia Chapalita en Guadalajara.

"Al arribo de la unidad, los oficiales se entrevistan con un sujeto de aproximadamente 39 años que les informa que momentos antes había cambiado un cheque y al salir rumbo a su carro, un sujeto lo amenaza y lo despoja de sus pertenencias", dijo la policía de Guadalajara.


Según la información proporcionada por la policía de Guadalajara, fueron dos sujetos en una motocicleta los que amenazaron y asaltaron a la víctima mostrándole una pistola, sin embargo, al formar parte de una corporación policiaca, el afectado también desfundó su arma y repelió el ataque de los supuestos criminales, pero aún así, lograron huir con el botín y sin heridas.

"Cuándo intentaron huir los sujetos le mostraron lo que parece ser un arma de fuego por lo que él repele la agresión, el afectado aparentemente es compañero de una comisaría de seguridad pública del área metropolitana", comentó.

La víctima mostró los documentos necesarios que acreditaron su autorización para portar el arma, además el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento no se tienen detenidos por este hecho delictivo.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.